Junio. Caminando con ilusión

El término ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real

(Fuente: Wikipedia).

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión persistente.

Albert Einstein

Ha transcurrido mes y medio desde el lanzamiento de la nueva www.moonmagazine.info, un periodo que nos ha servido para afianzarnos en nuestros objetivos: la calidad y la regularidad.

La calidad, sin duda, se consigue a partir de la selección de contenidos adecuados dentro de una línea editorial determinada. Revista MoonMagazine apuesta por la cultura y el arte, sin dejar de lado el concepto “lúdico” que ha caracterizado a esta publicación desde sus inicios.

Como habréis podido observar, la revista es un medio dinámico que se actualiza constantemente, lo cual repercute en el tráfico orgánico. Es un dato positivo que proporciona visibilidad, nuestro objetivo para crecer.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de un staff, una plantilla de redacción, a la que nosotros llamamos Equipo MoonMagazine. Autores que aportan sus contenidos y su capacidad de trabajo y que forman esta gran luna miscelánea en la que el arte, la inspiración y la colaboración dan su fruto día a día.

El Equipo MoonMagazine ha sido mi apuesta personal como directora de la revista. Deseaba  crear un grupo de trabajo implicado con este concepto para encarar el camino con ilusión.  En las últimas semanas ha habido incorporaciones nuevas que se han unido al staff inicial formado por Javier A. Bedrina, Néstor Belda, Inma García Ros, Ana Bolox, Rosa Prat Yaque, Santiago Ruiz Mesa, Irene Pomar, Pedro Fabelo, Jaume Vicent, Iñaki Rodríguez, Javier Alcover y la pareja creativa formada por Judith Bosch y Rafa Hierro.

La plantilla ha ido reforzándose con la participación de Josevi Blender, Óscar Plasencia y Lola Delgado. Próximamente, se incorporará la escritora Aránzazu Mantilla y Antonio Polo, artista visual, experto en temas musicales. Contaremos, también,  con colaboraciones puntuales de escritores, críticos y periodistas que aportarán variedad y distintos enfoques en esta luna que preparamos para ti, lector.

No rechaces tus sueños. Sin la ilusión, el mundo qué sería.

Ramón de Campoamor

La ilusión  es el motor que nos suministra energía e iniciativa. Que nos impulsa hacia delante para mejorar nuestras propuestas y resultados. A pesar de los obstáculos y del juego sucio. A pesar de los hechos delictivos que salpican el trabajo diario que realizamos los profesionales que publicamos en Internet. Delitos, robos. Apropiación indebida de la propiedad intelectual. La gran lacra que soportamos y cuya denuncia asumimos desde MoonMagazine.

Este mes de junio, hablaremos sobre ello.

Entre la fantasía y la realidad,  elijo esta última, siempre y cuando garantice que no dejará morir mis ilusiones.

Txaro Cárdenas