Nueva etapa MoonMagazine

“Tú serás el alma, yo la mecánica.”

Estas fueron las palabras que promovieron el inicio de MoonMagazine, una revista lúdico-cultural creada por Carlos Bustos a base de imaginación y mucho código html. Tras un periodo en el que hemos trabajado con ilusión y cierta escasez de medios, iniciamos nueva etapa en MoonMagazine con formato renovado y muchas sorpresas.

Mi nombre es Txaro Cárdenas y te traigo la luna. Una luna de píxeles donde escribimos para ti: MoonMagazine es una revista para todos aquellos que se sienten diferentes y ven en la cultura y el arte, algo cercano, entretenido, apasionante. Una revista lúdico-cultural cuyo objetivo es contarte historias desde el punto de vista humano e impulsar las obras de nuevos y consagrados creadores.  A través de letras e imágenes tendremos la oportunidad de vivir otras vidas, de conocer otros lugares. La labor de esta luna es acercártelos.

Atrás se han quedado los tiempos en los que maquetaba con el Visual. El nuevo web es un soporte moderno, dinámico y atractivo, perfectamente organizado mediante menús y submenús que te guiarán por las distintas secciones de la página. Nuevo aspecto y nuevas funcionalidades que requieren un planteamiento profesionalizado, fundamentado en una estructura colaborativa: el Equipo MoonMagazine, un staff  que cuenta con firmas y colaboradores que dotarán a la publicación de contenidos variados, como reseñas, artículos especializados de literatura y estructuras narrativas, cursos de SEO, fotografía, arte, música, humor literario, arte culinario, artículos de opinión, narrativa breve, poesía, cartelera de libros, novedades cinematográficas, historia social del cine, autores y artistas noveles, eventos y actualidad cultural y por supuesto, la sección lunática, como era de esperar…

Por otra parte, en esta nueva etapa MoonMagazine hemos conservado los artículos correspondientes a los números anteriores para que no te pierdas nada y disfrutes con esos contenidos, mejorados desde el aspecto visual.

Todo está preparado para iniciar la nueva etapa MoonMagazine, que comienza bien entrado el mes de abril, por lo que iremos incorporando poco a poco las nuevas secciones y artículos. A partir del próximo mes de junio, la periodicidad de esta revista será mensual.

Solo me resta deciros que ya ha llegado la luna.

Disfrutadla.

Txaro Cárdenas.

*Nota: Las opiniones vertidas en los artículos, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Revista MoonMagazine.