En el artículo editorial de mayo te anunciamos el nacimiento de Luna Literaria, proyecto editorial bajo cuyo sello publicamos el PDF gratuito con la primera antología de relatos de MoonMagazine que, tras solo quince días de su publicación, ha obtenido más de 1000 descargas, confirmando, una vez más, que la literatura de calidad tiene sus seguidores.

Este hecho supone un impulso importante para Luna Literaria: proyecto independiente que nace como fruto de la asociación de Néstor Belda, escritor, corrector literario y profesor de escritura; Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual; y Txaro Cárdenas, directora de MoonMagazine. Es, sin duda, un sueño hecho realidad, una iniciativa muy meditada que surge con el propósito de guiar los pasos de los escritores vocacionales cuya actividad se desarrolla fuera de los cauces comerciales habituales e impulsar sus obras.

Hoy, dieciséis de mayo de 2016, tengo el honor de comunicarte que Luna Literaria pone en marcha su primera acción:

Convocatoria

I Concurso de Relatos «Luna Literaria». Anuncio oficial en Revista MoonMagazine.

I Concurso de Relatos «Luna Literaria», bajo el lema «iluminando nuevos talentos», un certamen con premios en metálico cuyo objetivo es publicar la antología Luna Literaria 2016 (auspiciada por Editorial Olé Libros), en la que se incluirán los diez relatos finalistas, e iniciar la construcción de una comunidad de escritores con verdadera vocación literaria.

Consulta las bases del I Concurso de Relatos #lunaliteraria2016 en y participa Clic para tuitear

Leer Bases del Concurso y descargar PDF AQUÍ.

 

 

Campaña Crowdfunding Luna Literaria

I Concurso de Relatos Luna Literaria

 

¿Te gustaría que se mencionara tu nombre en el libro de Luna Literaria?

¿Y si es el logo de tu empresa el que sale en la contraportada?

Para la financiación de los premios y la publicación de la antología, Luna Literaria lanza una campaña de crowdfunding (mecenazgo) por medio de la cual solicitamos tu apoyo. A cambio de tu colaboración como mecenas, te reservamos recompensas muy atractivas, porque deseamos que esta ocasión sea igual de especial para ti como lo está siendo para nosotros.

Infórmate sobre nuestro Crowdfundig haciendo click en la foto o AQUÍ

Concurso #lunaliteraria2016. Participa en el #crowdfunding y reserva tu recompensa. Clic para tuitear

 

I Concurso de Relatos «Luna Literaria». Anuncio oficial en Revista MoonMagazine.

¡Anímate a participar!

Tu aportación sirve para iluminar talentos.

 

#lunaliteraria2016. Tu aportación sirve para iluminar talentos. #Crowdfunding Clic para tuitear