Contacta con MoonMagazine

Querido lector:

MoonMagazine es una revista lúdico-cultural cuyo objetivo es acercarte la cultura y el arte. Sabemos que navegas por nuestras páginas en busca de algo diferente, algo que aporte belleza y sentido a tus horas de ocio. Por ello, nos comprometemos a mostrarte contenidos variados y de calidad. De una forma amable y sencilla. Somos un equipo de profesionales con las ideas muy claras: la cultura y el entretenimiento han de ir de la mano y llegar al mayor número de lectores.

En primer lugar, aportaremos una visión humana y lúdica de la cultura a través de este espacio Multi-Artístico. Creemos que hay mucho talento desaprovechado. Por ello apoyamos al creador, al autor novel que desea dar a conocer su obra pero carece de medios para promocionarse.

En segundo lugar, deseamos serte útil a ti que escribes en tu blog, que has hecho de las RRSS el lugar donde muestras tus inquietudes literarias, donde difundes tus contenidos visuales. Publicaremos periódicamente consejos y guías dirigidos a las personas que como tú, siempre están dispuestos a aprender, a profundizar y optimizar resultados.

¿Cómo contactar?

Y por último, algo que ha sido nuestro distintivo desde siempre: En MoonMagazine queremos contarte historias y que tú nos las cuentes también. Queremos que participes, que comentes, que nos cuentes cuáles son tus publicaciones favoritas, y por supuesto, si escribes, pintas  o, de alguna manera, te sientes artista, háznoslo saber.

Contacta con nosotros y cuéntanos

Te esperamos, querido  lunático

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Txaro Cárdenas
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por requerimiento legal/judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Formulario de contacto.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Demuestra que no eres una ciberlibélula
[recaptcha]