“Troya en las urnas” en el País Vasco

Troya en las urnas, del escritor aguileño afincado en Bilbao, Salvador Robles Miras, inicia su particular gira de presentaciones en el País Vasco, el día 4 de abril.

Salvador Robles, pedagogo, escritor y documentalista del diario El Correo Español, el Pueblo Vasco y ganador del V Premio de Novela Negra Wilkie Collins promovido por M.A.R. Editor, retoma a uno de los personajes de La exclusiva del asesino, su novela anterior, y lo pone al frente de una investigación en la que la corrupción política está más que presente. El inspector Telmo Corrales vuelve a hacer uso de su sagacidad y capacidades analíticas para resolver un caso cuyas ramificaciones van más allá de un simple asesinato.

Salvador Robles Miras presenta Troya en las urnas el 4 de abril en Bilbao y el 5 en Donostia. Clic para tuitear

La gira se iniciará el día 4 de abril en el Hotel Abando de Bilbao. Salvador Robles estará acompañado en el acto por la escritora Fátima Díez y la psicopedagoga Carmela Gaminde. Además, actuará la cantautora bilbaína Liben Svaart —nombre artístico de la joven estudiante de Bellas Artes, Libe Belandia.

El día 5 de abril, Troya en las urnas viajará a Donostia-San Sebastián, donde su autor estará flanqueado por el actor Xabier Xalabardé y el escritor Miguel Usabiaga en el acto que se celebrará a las 18:30 en la librería  Elkar (c/ Fermín Calbetón). Nuevamente, Elkar será el escenario de la presentación, esta vez en su sede de Vitoria (c/San Prudencio), el día 6 de abril. El acto será presentado por Txebi Merino, redactor jefe de El Correo, y Rosa Ochoa, actriz y profesora de Lengua.

Troya en las urnas de Salvador Robles Miras en Elkar de Vitoria el 6 de abril y el 8 en Barakaldo. Clic para tuitear

Por último, el 8 de abril, el teatro Arikmatore de Barakaldo será testigo de la presentación de Troya en las urnas, que contará con la participación de la periodista y presentadora del programa Objetivo Bizkaia de Tele 7, Susana Porras, y José María Herrero.

Salvador Robles Miras es un escritor prolífico, reflexivo y profundo, que transmite valores humanos desde el conocimiento amplio de una sociedad con más sombras que luces y aboga por la autenticidad y la transparencia, la solidaridad y la unión.

troya_urnas

 

Título: Troya en las urnas
Autor: Salvador Robles Miras
Editorial: M.A.R. Editor
Páginas: 340
PVP: 19,95 €