Marisa Arias, Lectora Intrépida. Comentarista literaria en Revista MoonMagazine

Marisa Arias nació un  13 de Julio de 1965 en la bella Ronda. Ha vivido con su familia siempre en Málaga y en este momento, en la localidad de Alhaurín de laTorre, donde ve pasar los días con la gratitud de lo que la vida le puede ofrecer. Sus gustos y elecciones académicas han ido girando toda su adolescencia y juventud sobre la rama de las letras.

Marisa Arias se graduó en Magisterio (Educación Infantil) en Málaga, tras lo cual, cursó varios niveles de inglés y francés en EOI con breve experiencia en la enseñanza a nivel de academias y enseñanza privada.

También ha realizado algunos cursos-taller de informática comprendidos entre 2010 y 2015 entre Churriana y Alhaurín de la Torre (Málaga) y pertenece desde hace algunos años, a uno de los clubs de lectura de la biblioteca de esta localidad.

Marisa Arias es una mujer culturalmente inquieta a la que le encanta el teatro, la fotografía, viajar, escuchar música, conocer gente, pintar…

Cuando no está delante de un ordenador, prefiere invertir el tiempo disfrutando con algún viaje. Actualmente es crítico literario de diversos géneros aunque le tiene especial apego a la novela negra de autores españoles; colabora como reseñadora o comentarista literaria en Revista MoonMagazine, Solo Novela Negra, Culturamas y El Cotidiano. Con este último medio originalmente comenzó esta nueva etapa con la que siente muy a gusto e identificada.

Esta malagueña apasionada de los libros se define como soñadora y viajera. Marisa Arias siente las emociones, con tacones o sin ellos, pero siempre tras un libro. Valora la sinceridad, la simpatía, el respeto, entre otros valores, en los individuos de ambos sexos. Le encanta el diálogo en general aunque si es sobre libros, mejor. Por algo se hace llamar “Lectora Intrépida”.

@marisalyama1 es crítico literario de novela negra de autores españoles Clic para tuitear

Redes Sociales de Marisa Arias:

Blog

Facebook

Página Oficial de Facebook

Twitter

Instagram

Google+ 

Linkedin