Moon ganadora en Facebook

 Primer Concurso de Lunas:  Moon ganadora en Facebook

Moon ganadora en Facebook es un pequeño homenaje a todos nuestros seguidores, que pretende recoger las lunas aportadas por los amigos de Facebook en los primeros tiempos de esta revista. Siempre nos ha gustado contar con la participación de nuestros seguidores, este es el motivo por el cual hemos organizado el primer concurso de lunas entre los agregados a la página de Facebook. No buscamos fotógrafos, solo lunas. Lunas reales, inmortalizadas con gusto, o lunas ficticias, creativas, artísticas. La Moon ganadora no salió de la cámara de Cristina Hernández Urrestarazu, ella solo nos la presentó. Y el público decidió que merecía ganar el primer puesto, por espectacular.

A este público y a todos los que nos leen, les transmitimos nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo y confianza.

Cristina Hernández Urrestarazu posteó este paisaje de Arosa, Suiza, al que bautizamos como BLUE MOON, una  luna de alta montaña.

Con el resto de las lunas recibidas, hemos realizado un vídeo para moonmagazineinfo, nuestro canal de Youtube.

Os dejamos con Lunas Luneras de MoonMagazine.

 

 

 

Desde tiempos inmemoriales la luna ha sido símbolo de sabiduría y persecución de los sueños colectivos. Su poder espiritual va más allá de las leyes físicas que rige como satélite de nuestro planeta. Totemizada en civilizaciones arcaicas e invocada en rituales tribales, su protagonismo es evidente a lo largo de la historia de la humanidad: mitología, literatura y demás artes han dado buena cuenta de ello. En MoonMagazine nos encomendamos a ella porque simboliza la sublimación de todos nuestros sueños. Es “un tranvía llamado deseo”.

LUNA LUNERA, CASCABELERA,
DEBAJO DE LA CAMA TE ESPERA LA CENA.
LUNAS-GLOBO,
LUNAS DE ORFEBRE,
PLATA BRUÑIDA.
LUNAS MENGUANTES
COMO EL TIEMPO DESGRANADO EN HORAS…
LUNAS LLENAS,
BLANCAS LUNAS, ATARDECER ROJO.

DAME UNA LUNA…
POR UNA LUNA… UN BESO.
¿QUÉ ME DIERAS TÚ POR UN BESO?
¿ACASO…
 LA LUNA ?

Moon Ganadora de Facebook. Fuera de concurso. Foto de Javier Aguirre.

Moon Ganadora de Facebook. Fuera de concurso. Foto de Javier Aguirre.