Nos cuenta José Javier Abasolo que un poco antes de que el mundo entero se confinara víctima de la extorsión de un canallesco virus, un conocido comisario francés visitó la Noble Villa de Bilbao. Abasolo, que habitualmente se rodea de fuentes muy fiables, nos informa sobre la fugaz visita. Y lo hace a través de este relato, que pueden descargar gratuitamente para disfrutar de su amena —e intrigante— lectura, en cualquier momento, mientras dure este confinamiento. Y más adelante, por supuesto.

No es la primera vez que un detective de la literatura universal visita Bilbao, como recordarán nuestros estimados lectores.

Un conocido comisario francés visita #Bilbao. El escritor @AbasoloJavier vuelve con un #relato negrocriminal. Descárgalo y léelo #enconfinamiento. #DescargaGratis. Portada de @JoseviBlender sobre fotografía de @txaro_cardenas. Clic para tuitear

Tristemente, nuestro anterior protagonista —famoso por sus dotes deductivas— no tuvo ocasión de conocer el Guggenheim (nos tememos que no llegó a tiempo). Sin embargo, este conocido comisario francés (cuya identidad no desvelaremos todavía), ha preferido callejear por la ciudad: es de los que prefieren lo pintoresco al arte moderno.

Como sabemos que están ansiosos por conocer nuestro secreto, les presentamos a un viejo amigo de los amantes de la literatura negrocriminal.

 

Descarga AQUÍ, Maigret en Bilbao, de José Javier Abasolo. Descarga gratuita

 

Maigret en Bilbao. Un relato #negrocriminal del #escritor @AbasoloJavier. ¿Qué misterio habrá guiado al famoso comisario francés hasta la noble Villa de Bilbao? Portada de @JoseviBlender sobre fotografía de @txaro_cardenas. Clic para tuitear

 

 

Todos los artículos y textos de Revista MoonMagazine están sujetos a derechos de propiedad intelectual. Está prohibida su utilización (descargas, copias, duplicados y capturas) en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito de los autores y de la revista. Copyright MoonMagazine.info © Todos los derechos reservados.