Ellas marcan la pauta. Las mujeres, protagonistas

Ellas marcan la pauta… y ellos acaban sabiéndolo.

Terapia a tiempo

Microrrelato de Lumy Quint
Fotografía de Javier Bedrina

La aséptica sala de espera del médico es el último lugar donde fantasearías, lo sé, pero no puedo evitar ver cómo esa chica juega con un mechón de su melena castaña, torciéndolo y retorciéndolo alrededor del dedo índice durante largos minutos.

Unas veces introduce la punta en la boca, luego lo saca sin chuparlo, solo lo sostiene con los labios, y otras, juega con el mechón como si los perfilara.

Un dulce gozo vuela de su pelo a las aletas de mi nariz que se hinchan inspirando un fuerte aroma a almizcle. Su perfume y ese movimiento compulsivo-sensual me atrapan y llego al paroxismo sexual. Tras unos minutos, un estremecimiento casi imperceptible me relaja.

Mis dudas se han disipado. Creo que mi consulta ya no es necesaria.

Lumy Quint.
Todos los derechos reservados.

Para ampliar información sobre esta autora haz click aquí.

Cómo salir de aquel lío…

Ellas marcan la pauta. Las mujeres, protagonistas. Cómo salir de aquel lío…  Fotografía de Javier Bedrina.

Ellas marcan la pauta. Las mujeres, protagonistas. Cómo salir de aquel lío…
Fotografía de Javier A. Bedrina.

Relato breve de Judiña de Lea
Fotografía de Javier Bedrina

Nunca había mantenido una relación más allá de lo estrictamente formal con un alumno, y desde luego, nunca le había pasado nada similar, ¡por fortuna!

Su alumna esperaba expectante su respuesta, y de vez en cuando buscaba las miradas de sus compañeros en busca de apoyo. Sabían lo que estaba tramando y la animaban con la mirada.

Revisó, de nuevo, la hoja manuscrita en busca de una respuesta adecuada. Por lo menos, aquel papel demostraba que había asimilado sus explicaciones sobre la Poesía del Siglo de Oro. En este momento, un pobre consuelo. Qué le iba a decir a ella con respecto a “…y poder decirle de una vez te quiero…” o “…cuando pienso en este amor imposible…”

Una gota de sudor resbaló por su espalda. ¿Tendría que haberlo sospechado? La muchacha prestaba atención en clase, y sus notas eran altas, pero esto… ¿Qué diría la directora?

Volvió a mirar aquella hoja manoseada, los catorce versos endecasílabos, las rimas consonantes… y entonces se le ocurrió…
-Cuente bien las sílabas… por lo demás, es bastante correcto…- dijo con un gratificante suspiro de alivio.
-Por favor, ¿Me lo devuelve?
-¿Perdón?
-¿Si me lo devuelve? No tengo otra copia…

Judiña de Lea.
Todos los derechos reservados.

Para ampliar información sobre esta autora haz click aquí.

Ellas marcan la pauta en MoonMagazine.info.

Todos los derechos reservados.

Ellas marcan la pauta. Autorretrato de Javier Bedrina  con efectos digitales de Rosa Prat.

Ellas marcan la pauta. Autorretrato de Javier A. Bedrina
con efectos digitales de Rosa Prat.

Sobre el fotógrafo Javier Bedrina.

Fotógrafo, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, experto en Informática Audiovisual, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, dos veces Master en Streaming Technologies (Real Networks, Seattle y Microsoft, Redmond, USA), este valenciano residente en Madrid es un profesional altamente cualificado con una larga experiencia en medios.
Su trayectoria comienza en los años ochenta con la compra de los primeros equipos informáticos y desarrollo de las primeras aplicaciones a medida. Tras varios años ofreciendo sus servicios a empresas como GEONICA, S.A.; DEIS, S.A. o FIAT, S.A. entra a formar parte de GRUPO DE APOYO MULTIMEDIA, S.L. como Socio Director y responsable de importación y venta de hardware y software, aplicaciones de video-vigilancia, digitalización de vídeo doméstico y compresión y edición de vídeo y tecnología MPEG-1. En 1996 se ocupa del desarrollo de aplicaciones multimedia en CD-ROM, digitalización de vídeo, streaming y contenidos Internet, diseño Web, programación, y captación de clientes y acciones de marketing en Coordinador Técnico-Comercial y responsable en el desarrollo de aplicaciones multimedia en M3D, S.L. como Socio Director y Coordinador Técnico-Comercial.

En 1999 Javier Bedrina da el salto a la Dirección Audiovisual y Multimedia en Terra – Terra-Lycos – Terra Networks (SBU Media). Allí se ocupará de la creación y dimensionamiento del departamento de audiovisuales y multimedia; Formación Internacional de Departamentos Multimedia en los países Terra, captación, compra e integración internacional de productos; dirección de equipo multidisciplinar de 85 personas en 17 países; dimensionamiento y configuración de las diferentes plataformas de streaming vídeo; soporte audiovisual y tecnológico para los webcast de presidencia y Juntas de Accionistas de Terra-Networks y Telefónica y soluciones de streaming en toda la compañía.
– En 2004 funda su propia empresa a través de la cual realiza diversas actividades como conversiones audiovisuales, Streaming, Vídeo en Internet, Producción y postproducción audiovisual, Decoración y Escaparates audiovisuales, Fotografía de retrato, moda, tendencias, producto, publicitaria, industrial…
Cuenta en su haber asimismo la retransmisión por streaming (Windows Media y Real Video) del 50 Aniversario de la Catedral de La Almudena en Madrid, y una larga trayectoria como colaborador habitual como periodista y redactor en IDG, FNAC, HobbyPress y Grupo Zeta.

Ellas marcan la pauta. "La ciudad es nuestra" de Javier Bedrina

Ellas marcan la pauta. “La ciudad es nuestra” de Javier A. Bedrina

Un currículum muy extenso que me he atrevido a resumir por motivos de espacio pero que constituye una aproximación real a la increíble trayectoria de este hombre inquieto e innovador. Javier A. Bedrina es ante todo un creador incansable que se sumerge en distintos y originales proyectos y que ofrece siempre lo mejor de su experiencia y sentido artístico. Innovador -inventó el Vídeo-Banner publicitario-; fundador de una empresa precursora en conversión de archivos; polifacético -se ocupó de crear las bases para la retransmisión en Internet de Gran Hermano en España, Reino Unido, Argentina…-; fotógrafo y videoartista con numerosas exposiciones y eventos…
Como fotógrafo aglutina grandes virtudes que se reflejan sobre todo en su fotografía conceptual y en el retrato. Sus juegos de texturas y sus perspectivas consiguen que las primeras lleven vehículadas un mensaje más allá del impacto que provocan como mero hecho fotográfico. Otro aspecto que destaca dentro de su producción artística, es sin duda el retrato, donde Javier Bedrina no solo demuestra su dominio de elementos básicos como la iluminación, el encuadre y la creatividad de la puesta en escena, también pone de manifiesto y subraya con contundencia pero de forma sugerente la capacidad de seducción de un gesto, una mirada, un movimiento…

“Fotografía es un tablero de juego sin casillas donde las fichas son colocadas con el alma”.
Javier Bedrina ha realizado expresamente para MoonMagazine las dos fotografías que ilustran los microrrelatos de esta página. La celeridad con la que ha respondido a nuestra petición y la calidad del resultado final corroboran su gran profesionalidad. Puedes seguir a este artista a través de Producciones Multivisuales, su web profesional o visitar su página en Facebook,  Javier Bedrina Foto.

Dibujo digital realizado sobre autorretrato fotográfico de Javier A. Bedrina por Rosa Prat.