31 de octubre: Halloween 2017

Hoy es 31 de octubre y celebramos Halloween 2017.

Es noche de brujas, noche de terror.

Y también lo es en esta luna que cumple con todas las fechas de una forma… literaria.

Por ello, el escritor Marco Brunengo y el ilustrador Matu Santamaría te invitan a una lectura escalofriante.

¿Pero quienes son estos dos terroríficos autores?

Los autores

Marco Brunengo, de nacionalidad Hispano-Argentina, nació en 1972 en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Diseñador Industrial e Ingeniero Mecánico, siempre encontró en sí mismo una faceta de contraste con ese perfil técnico que rige su profesión, acercándose desde joven a las artes plásticas y la música.

Su ocupación habitual es el diseño de productos de consumo.

Sus dos primeras publicaciones fueron de perfil técnico dentro del ámbito académico, no obstante, el gusto por comunicarse a través de las palabras escritas, lo llevó a «jugar» con ellas comenzando así a escribir relatos cortos, que en determinada ocasión fueron compilados dando lugar a su primera publicación El sepelio del jefe. Posteriormente publicó El segundo sepelio del jefe (relatos cortos), La evolución de la teoría de la evolución (novela fantástica), Vietri Sul Mare, Alguien ha matado a Lucía (novela negra) y Vietri Sul Mare, La venganza de Sophia (novela negra) y School of Skulls (imposible de definir), esta última junto al ilustrador Matu Santamaría.

Matu Santamaría, de nacionalidad Hispano-Argentina, nació en 1986 en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Diseñador gráfico e ilustrador, desde niño tuvo claro que su vocación estaba en la comunicación visual, sorprendiendo desde la más temprana edad con sus trabajos de dibujo y pintura.

Su ocupación habitual es la de ilustrador multidisciplinario.

Afincado en la localidad española de Almería, ha realizado importantes trabajos de ilustración y diseño gráfico para revistas, televisión y cine, tanto nacionales como internacionales. También suele trabajar en proyectos artísticos de pintura, algo que le ha merecido innumerables elogios y premios, habiendo colocado sus lienzos es sitios tan prestigiosos como cadenas de hoteles de lujo o incluso en producciones cinematográficas de Hollywood.

Es un referente en el sector cosechando importantes éxitos en sus proyectos y exposiciones por la elocuencia de sus trabajos y una estética personal que se han convertido en su seña de identidad.

Actualmente está trabajando en video apps, colaborando con revistas de varios paises y comenzando a preparar la segunda parte de School of Skulls.

Descarga gratuita para morir de terror

¿Preparado para leer 31 de octubre? Halloween 2017 comienza con 31 de octubre, la historia de terror con la que te obsequian Marco Brunengo y Matu Santamaría.

Descarga aquí tu relato

Descarga tu relato de #terror y feliz #Halloween2017 👻 @marcobrunengo @matusantamaria Clic para tuitear