Ginés Vera nació en Valencia (España). Es escritor, docente, divulgador y gastrónomo, ha publicado artículos de divulgación en las revistas Cantabria negocios, Ràpita, Urbis Noticias, Donarte y el diario Tribuna Valenciana.

Sus relatos han aparecido en una treintena de antologías nacionales o internacionales. Ha formado parte del jurado de diversos certámenes literarios, quedado ganador o finalista en otros. Coautor de varios libros, es autor de: El hechizo de la mujer dragón (2010), Exquisita tortura (2012), El escritor impaciente (2015), No me gustan las lentejas (2016), El viaje del escritor (2017) y Caperucita se hizo mayor (2019).

Colabora en diversos medios de comunicación con reseñas o entrevistas, como en Agenda Urbana, La Gonzo Magazine, El Club del Ocio Magazine, Los ojos de Hipatia, Nou Torrentí, Nou Horta o Queer Magazine. Desde 2010 es docente de talleres literarios presenciales y online.

Ginés Vera forma parte del equipo de RevistaMoonMagazine desde noviembre de 2019. Colabora con reseñas, entrevistas y una sección novedosa El rincón gastroliterario de Ginés.

Podéis seguir a Ginés Vera en su Blog maleta de libros, donde publica reseñas literarias, notas sobre estrenos teatrales y entrevistas a autores.

O en sus redes sociales: Facebook , Instagram.

Ginés Vera no tiene cuenta en Twitter, pero estamos intentando convencerle de que se haga una.

En Ivoox.

Y, por supuesto, todos los libros publicados por Ginés Vera están disponibles en Amazon.

 

Ginés Vera, escritor, docente, divulgador y gastrónomo, hombre orquesta dentro del mundo literario: entrevistas, reseñas de #novelanegra y comentarista #gastroliterario. Una joya (¡no tiene #twitter!). En el #equipo de la #revista. Clic para tuitear

 

 

Todos los artículos de Revista MoonMagazine están sujetos a derechos de propiedad intelectual. Está prohibida su utilización (copias, duplicados y capturas) en cualquier medio sin el consentimiento expreso y por escrito de los autores y de la revista. Copyright MoonMagazine.info © Todos los derechos reservados.